VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El gel Extreme de gel de K lbs es un cojín reductor de presión para silla de ruedas diseñado para ayudar en la prevención y el alivio de las úlceras por presión. Un núcleo de gel fluido grueso está sellado en una vejiga a prueba de fugas que proporciona una excelente distribución de la presión. Esta cámara de gel especialmente diseñada está recubierta de espuma de alta densidad de grado médico que ofrece la máxima comodidad. No solo para usuarios de sillas de ruedas, este cojín es ideal para todas las sillas.
- Gel extra grueso para aliviar la presión: Cojines de asiento para sillas de ruedas confiados por profesionales médicos para controlar úlceras por presión y llagas. Ideal para trabajar con este cojín de silla de escritorio para sentarse durante mucho tiempo.
- 5 capas para máxima comodidad: 1. Cubierta superior resistente al agua. 2. Espuma de alta densidad para apoyo. 3. La vejiga de gel proporciona alivio de presión. 4. La amortiguación de espuma de grado médico debajo del gel proporciona una inmersión profunda. 5. Parte inferior antideslizante.
- Funda impermeable: nuestros cojines de gel para silla de ruedas para aliviar la presión protegen el cojín de derrames y líquidos. ¿Estás buscando un cojín para silla de oficina, los cojines de silla de ruedas Kolbs para personas mayores son el accesorio perfecto para tu cojín de asiento de silla de escritorio.
- PERFECTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES DE ASIENTO: No solo para sillas de ruedas. Perfecto para todas las superficies de asiento, en cualquier momento se necesita un cojín de alivio de presión. Gran cojín de gel para silla de oficina, cojín de asiento de gel para sentarse durante mucho tiempo.
- Disponible en una variedad de tamaños: disponible en una variedad de tamaños pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.