VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Favoyard Cojín para silla mecedora para exteriores, 17 x 17 pulgadas, resistente al agua y 3 años de resistencia del color, cojines para sillas de patio, juego de asiento y respaldo, cojín grueso
- Selección de tallas: el juego incluye 1 cojín de asiento que mide 17 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de profundidad y 1 cojín de respaldo que mide 17 pulgadas de ancho x 21 pulgadas de alto (la descripción del tamaño es solo para el tamaño del cojín, mide con precisión las dimensiones de la zona de asiento de tus muebles con anticipación, asegúrate de que el tamaño del cojín se ajuste a tus muebles).
- Cómodo y de apoyo: el juego de cojines para mecedora Favoyard es una mezcla de 50% relleno de fibra de poliéster y 50% de espuma triturada. El relleno de fibra de poliéster es cómodo y esponjoso, mientras que la espuma ofrece una gran resistencia. Por lo tanto, el relleno de la mezcla proporciona un excelente apoyo mientras mantiene la forma del cojín basculante. No es fácil deformarse incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
- Solidez del color de 3 años: los cojines de la mecedora para exteriores están hechos de 100% poliolefina teñida por dope, ofrece características resistentes al agua, resistentes a la decoloración y duraderas para una experiencia cómoda. Debido a la tecnología de teñido de solución utilizada, nuestros tejidos pueden permanecer resistentes al color hasta por tres años. La retención del color es muy superior a lo que se puede lograr con las técnicas de teñido tradicionales.
- Correas de amarre y borde ribeteado: Hay dos correas de estabilidad en cada lado del cojín. Esto te permite fijar de forma segura el cojín en la posición adecuada en tus muebles, por lo que no se desliza ni se mueve incluso después de un us
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.