VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohada de flores de margarita Sioloc cuenta con una adorable forma floral y está rellena de espuma de alta resistencia para proporcionar un apoyo cómodo para tu espalda o caderas. Ya sea que lo uses como un acento en tu sofá o como cojín de suelo, ofrece lo último en comodidad. Además, esta almohada Daisy Flower está disponible en una variedad de colores, por lo que es fácil de combinar en una variedad de estilos de hogar y añadir un toque de belleza natural al espacio de tu hogar.
- Suave y cómoda: estas almohadas de flores están hechas de felpa corta de alta calidad. Fabricadas con tela suave, el material de microfibra ultra afelpada de la almohada es lujoso al tacto. Delicada tela de felpa, muy realista y vívida, realmente novedosa.
- Gran decoración: estas almohadas de flores para el suelo añaden un toque decorativo a cualquier dormitorio. Asientos de felpa para dormitorios, salas de estar, cama de perro, oficinas, camas de guardería, habitación de niños. Multiusos: se puede utilizar como alfombra de área, tapete de suelo, cojín de asiento.
- Calidad prémium: estos divertidos cojines de asiento decoradores están fabricados con tela suave. El algodón PP de alta calidad está lleno, completo, con forma y no se deforma.
- Tamaño: tenemos tres tamaños diferentes de este cojín de flor. Disponible en tamaños pequeños (15.7 pulgadas de diámetro), medianos (23.6 pulgadas de diámetro) y grandes (29.5 pulgadas de diámetro).
- Regalo divertido: si estás buscando inspiración de qué comprar como regalo, estos son un gran regalo para niños y amigos. La almohada de flores es divertida para cualquier niño esta temporada de vacaciones, con este cojín de asiento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.