VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale un nuevo aire a tu espacio al aire libre con este cómodo cojín para banco de jardín al instante.
- Material duradero: la tela Oxford es ligera, impermeable y ayuda a proteger contra daños y suciedad. El hilo utilizado en el tejido hace que la tela sea durable y transpirable. Además, previene naturalmente las arrugas.
- Relleno suave: el cojín para exteriores está relleno con fibra hueca para una comodidad de asiento ultra suave y óptima. El cojín recupera su forma original después de cada uso.
- Amplia aplicación: este cojín no solo es adecuado para uso exterior, como muebles de jardín y terraza, sino que también puede usarse en interiores como cojín para bancos familiares o para sala de estar. Además, es una hermosa decoración que renovará el aspecto de tu hogar.
- Diseño antideslizante: las cuerdas diseñadas cuidadosamente facilitan sujetar el cojín al mueble y mantenerlo en su lugar de forma ordenada y segura.
Datos importantes:
- El producto viene empacado al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original.
- Color: negro
- Material: tela Oxford (100% poliéster)
- Relleno: fibra hueca
- Dimensiones: 110 cm x 50 cm x 7 cm (Largo x Ancho x Alto)
- Longitud de cuerda (cada una): 30 cm
- Impermeable
- Color y tamaño: El cojín negro mide 110x50x7 cm, perfecto para mejorar la comodidad de tu banco de jardín o zona de asiento.
- Material duradero: Confeccionado en tela Oxford, ligera, impermeable y resistente a la suciedad, 100% poliéster.
- Diseño antideslizante: Equipado con cuerdas para sujetar fácilmente el cojín al mueble, manteniéndolo ordenado y seguro.
- Uso versátil: Ideal para muebles de jardín o terraza, también excelente para bancos familiares o cojines de sala en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.