VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el cojín de asiento y respaldo para silla de ruedas, la solución definitiva para asientos cómodos y de apoyo para usuarios de sillas de ruedas.
Proporciona una experiencia más cómoda para ancianos, discapacitados y lesionados cuando está sentado, en lugar de sentarse en un asiento de silla duro y frío.
Diseño ergonómico: el cojín de la silla asegura que el peso corporal distribuido, ayuda a eliminar los puntos de presión de la espalda baja y la columna vertebral. Hacer que cualquier asiento sea más cómodo.
El cojín completo transpirable alivia la presión dolorosa y la fatiga para comodidad durante todo el día cuando estás sentado, te relajas o incluso siestas en tu silla de ruedas.
Se recomienda usar en la cama en casa, oficina, viajes o centro de enfermería.
Da el mejor regalo para pacientes adultos, padres ancianos, personas mayores y residentes de hogares de ancianos.
Ya sea que lo estés utilizando para actividades diarias o viajes de larga distancia, este cojín proporciona el equilibrio perfecto de apoyo y comodidad. Es ligero y fácil de instalar, por lo que es un complemento conveniente para cualquier silla de ruedas.
Invierte en tu comodidad y bienestar con el cojín de asiento y respaldo para silla de ruedas.
El paquete incluye:
1 x almohadilla
- El cojín para silla de ruedas cubre el asiento y el respaldo, proporciona un apoyo cómodo y a los glúteos, alivia la presión del músculo estresado debido a lesiones o presión del asiento.
- Hecho de espuma + tela de malla, transpirable y cómodo, distribuye uniformemente la presión, proporciona una sensación acogedora con tacto suave.
- Relleno de fibras suaves y resistentes que puede distribuir el peso corporal eventualmente y apoyar sin ninguna presión. Ayuda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.