VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cojín de asiento de coche, almohada de soporte lumbar, cojín de silla de escritorio, soporte trasero, cojín de asiento automotriz
- 【Espuma viscoelástica】El cojín de asiento automotriz y la almohada de apoyo de respaldo cuentan con 100% espuma viscoelástica de alta densidad. El juego de cojines para silla de escritorio no se deforma fácilmente y recupera rápidamente su forma original. El cojín para silla de oficina es de 20.4 pulgadas de largo x 18.9 pulgadas de ancho, el respaldo es de 22.8 pulgadas de largo x 18.1 pulgadas, adecuado para la mayoría de los asientos. El grosor es de 1.2 pulgadas, más cómodo y suave para su uso diario.
- Comodidad del asiento: el combo de cojín para asiento de automóvil proporciona más apoyo y mantiene tu columna vertebral correctamente alineada. El soporte lumbar es firme y elástico, lo que te da una comodidad más suave. Ayuda a aliviar el dolor de la espalda baja, lumbar, coxis y nervio cciático. Alivia la presión del cuello y el hombro. Alivia la fatiga causada por estar sentado durante mucho tiempo.
- Protege tu asiento: el cojín de asiento de oficina adopta un diseño de material de malla, transpirable y sin olor. El cojín del asiento para el conductor del automóvil evita el polvo, el desgaste del asiento, arrugas, arañazos y mucho más. El asiento de coche y el cojín de respaldo proporcionan una mejor protección para tu asiento, lo que te da la mejor experiencia.
- 【Combinación flexible】El paquete del juego de cojines incluye 1 cojín y 1 respaldo. El combo de cojín de asiento tiene un aspecto premium. El juego de respaldo de cojín es extraíble, lavable y se puede utilizar por separado. Ambos cojines tienen correas ajustables para una fácil instalación. Solo tienes que enganchar el respaldo a l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.