VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Poliéster y piel sintética:
máxima comodidad de conducción: el cojín ComfiLife para asiento de coche 100% espuma de poliuretano está diseñado para ayudar a aliviar el dolor lumbar, las molestias de la ciática y el dolor de glúteos, lo que lo convierte en una almohada de coche esencial para conducir largas distancias o viajes diarios al trabajo.
Diseño ergonómico en forma de cuña: diseñado específicamente tanto para conductores de automóviles como para conductores de camiones, nuestro cojín de asiento en forma de cuña promueve una postura saludable y alivia la presión en el coxis. Este diseño ergonómico en forma de cuña proporciona la máxima comodidad durante largas horas en la carretera, lo que hace que este cojín de asiento automático sea esencial para viajes largos al trabajo y por carretera. Perfecto para ser utilizado como cojín de asiento de conductor, cojín de asiento de camión, cojín de asiento de coche o asiento elevador de coche para conductores de baja estatura.
- Cojín de asiento de coche perfecto para conductores de baja estatura: el cojín de asiento de coche ComfiLife proporciona altura y apoyo adicionales a los conductores de baja estatura, lo que garantiza una experiencia de conducción cómoda y ergonómica sin comprometer la visibilidad ni el control.
- Espuma de poliuretano 100% de alta densidad de primera calidad y elegante piel sintética: hecha de espuma 100% poliuretano de alta densidad de primera calidad, el cojín de asiento ComfiLife para coche proporciona comodidad y durabilidad duraderas, garantizando una experiencia de conducción cómoda y sin dolor cada vez que salgas a la carretera. Con su elegante funda de piel sintética, nuestro cojín de asiento de coche para conducir ofrece un soporte, una durabilid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.