VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consigue una base de maquillaje de cobertura total que luzca natural y dure todo el día con la base MISSHA M Magic Cushion. Esta innovadora fórmula te brinda la cobertura del maquillaje líquido base con los beneficios de una crema hidratante. El suave polvo de sílice absorbe el sudor y la grasa sin tener un aspecto apelmazado ni oscurecerse, por lo que puedes dejarlo puesto todo el día con menos retoques. El polvo ligero de boro te proporciona una aplicación suave como la seda y facilita la creación de tan poca o tanta cobertura como necesites. El agua de bambú y el extracto del fruto del baobab ayudan a humectar e hidratar la piel, dándole un aspecto terso y húmedo y suavizando las líneas finas. El extracto de hamamelis calma el enrojecimiento y la irritación para darle un tono y brillo uniformes. MODO DE USO: La innovadora esponja híbrida te permite aplicar esta base de maquillaje en forma líquida sin perder la suavidad de un polvo, con la comodidad de una base compacta. La esponja permanece suave y absorbente durante muchos usos, ayuda a reducir el desperdicio de producto y no se endurece, por lo que no es necesario voltear los lados con tanta frecuencia. Por lo general, solo 1 o 2 gotas de espuma en la esponja son suficientes para cubrir todo el rostro. Consigue un aspecto radiante e hidratado que te encantará usar todos los días. El
cuidado de la piel y el maquillaje coreanos de MISSHA traen los mejores ingredientes de K-beauty directamente a tu puerta. Consigue los productos más novedosos y el cuidado de la piel más moderno, formulados para ser eficaces en todo tipo de piel y basados en las últimas investigaciones científicas. Redescubre la confianza de una piel sana y feliz con MISSHA.
- Cobertura personalizable: te per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.