VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama tipo túnel para gatos, túneles para gatos de interior, cueva plegable con forma de rosquilla para gatos medianos y grandes, túnel circular circular circular para gatos, múltiples combinaciones de formas (O-S-X), gris,
【Estructura estable y cómoda】: la cama tipo túnel para gatos se compone de dos túneles y un cojín suave. El túnel está compuesto de alambres de acero resistentes y tela de felpa: los resistentes alambres de acero aseguran que el túnel no se deforme fácilmente, y la tela de felpa es cálida y cómoda.
-【Merece la pena acurrucarse】: ¡Regala a tu realeza felina una cama tipo túnel que combina la comodidad de una nube con la durabilidad! Nuestro suave y afelpado tejido acolchado ayuda a las mascotas a dormir plácidamente.
-【Múltiples combinaciones】: los túneles para gatos se pueden montar a voluntad. Un túnel para gatos puede cubrir todo tipo de túneles para gatos. El túnel para gatos puede tener forma de círculo, forma de S o semicírculo, las múltiples combinaciones brindan una frescura diferente a los gatos.
-【Diversión interactiva】: las bolas de peluche colgantes diseñadas en la entrada pueden hacer que los gatos entren al túnel para jugar, lo que es ideal para que un gato se entretenga en casa, de modo que los gatos ya no se sientan solos y aburridos, el diseño de entrada múltiple es ideal para que varios gatos los persigan, jueguen y descansen.
-【Amplia comodidad】: el tamaño de la cama tipo túnel redonda para gatos es de 33 x 33 x 11 pulgadas, el diámetro del cojín interior es de 15,8 pulgadas y la capacidad máxima de carga en el túnel es de 10 kg (22 libras). Es adecuado para gatos de la mayoría de los tamaños y para mascotas pequeñas como conejos o hurones.
-【Fácil de montar y almacenar】: Diseñada para s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.