VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de asiento con el cojín ultraligero para asiento de campamento TEKIK Sports. Este versátil cojín está diseñado para proporcionar una mayor comodidad en varios entornos, incluyendo gradas de estadio, sillas de oficina duras, asientos de automóvil y mucho más. La construcción de fibra 100% ultraligera garantiza durabilidad mientras la mantiene increíblemente ligera. La parte superior elástica suave no solo aumenta su durabilidad, sino que también ofrece una cómoda superficie de asiento. Puedes mantenerlo limpio fácilmente, asegurando una experiencia fresca y agradable cada vez que lo uses. Su diseño ligero y portátil te permite llevarlo contigo en caminatas, picnics, viajes de campamento o cualquier evento deportivo. Ya sea que estés explorando el aire libre o sentado en tu escritorio, nuestro cojín proporciona el acolchado adicional que tu asiento o rodillas necesitan para una mayor comodidad. Es perfecto para cualquier situación que requiera un poco de amortiguación adicional. Simplemente infla con unas cuantas bocanadas de aire, y ya estás listo para comenzar. Mejora tu comodidad y disfruta de cada momento con el cojín ultraligero para asiento de campamento TEKIK Sports. Pide el tuyo ahora y experimenta la solución definitiva de asientos dondequiera que vayas.
- Ultraligero y compacto fácil de transportar: nuestro cojín de asiento de estadio está diseñado para ser ultraligero y compacto. Pesa solo 0.5 libras y se puede plegar fácilmente hasta un tamaño pequeño de 4.3 x 12.5 pulgadas. Esto lo hace perfecto para todas tus aventuras al aire libre. Ya sea que vayas a un festival, concierto, campamento, mochilero, senderismo o viajes, nuestro cojín es un compañero esencial. Cabe cómodamente en una mochila o bolsillo, ase
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.