Color: Gris, Azul
Dimensiones del producto: 24in x 33in.
Material: Franela de doble cara.
Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina.
Longitud del cable de alimentación: 2,9 metros.
Cuello y hombros Almohadilla térmica para espalda:
este cojín eléctrico térmico para todo el cuerpo, de 24in x 33in, cubre completamente el cuello, los hombros y la espalda, y utiliza la terapia de calor para ayudar a aliviar los dolores musculares y la tensión. Este cojín eléctrico térmico para la espalda también se puede aplicar de forma flexible en la cintura, el abdomen, las piernas y otras partes del cuerpo.
Compresa caliente rápida para aliviar las molestias:
este cojín eléctrico térmico para el cuello y los hombros ayuda a reducir la inflamación y los calambres asociados al dolor. Basta con colocarla sobre las piernas doloridas, envolverla alrededor del cuello rígido o colocarla sobre la espalda y los hombros: el calor penetra en los músculos en cuestión de segundos.
Apagado automático, seguro y estable:
este cojín eléctrico térmico para el cuello y los hombros cuenta con una función de apagado automático, ajustes de calor regulables de 100 F a 150 F y 4 ajustes de temporizador (30/60/90/120 minutos) para un apagado automático seguro que evita el sobrecalentamiento. El cojín eléctrico térmico para el cuello para aliviar el dolor, con protección contra el sobrecalentamiento y control termostático, proporciona un calor penetrante y relajante, al tiempo que mantiene eficazmente las temperaturas preestablecidas.
Cojín eléctrico térmico portátil:
diseño con peso para el cuello y los hombros, con bordes reforzados, botones de presión y correas ajustables (flexibles y extraíbles) para una colocación segura y sin necesidad de usar las manos, sin deslizamientos. La estabilidad de la correa trasera calefactada permite un movimiento sin restricciones, lo que le permite disfrutar del calor en cualquier momento y en cualquier lugar. Su diseño especializado para la cintura (envoltura lateral) mejora la retención del calor.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.