VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada linda de animal kawaii decoración de habitación cojines de asiento de cuadros rosados cojín de silla de dormitorio cojín de pata de gato cojín de pata de gato cojín de silla de jugador cojín de asiento catbili-cojín de asiento pata de gato cojín rosa silla de oficina cojín de pata de gato rosa cojín de pata de gato gris rosa cojín de pata de gato cojín de asiento de pata de gato rosa cojín de silla de escritorio cojín lindo ditucu cojín de pata de gato linda almohada en forma de pata de gato cojín de asiento silla de juego gato Cojín de pata para silla, cojín de pata para silla, almohada de pata para silla de gato, almohada de gatito, cojín de pata de gato, cojín de pata de gato, cojín de pata de gato, cojín de pata de gato, cojín de pata de gato, cojín de pata de gato, cojín de pata de gato, cojín de pata
- Material: el cojín de pata de gato está hecho de tela de felpa de conejo de imitación cómoda y agradable al tacto, que puede ayudarte a relajar tu columna vertebral y caderas. El relleno de algodón PP 7D de la más alta calidad, mullido y grueso, garantiza que la bonita almohada de pata no se deforma ni se pliega fácilmente incluso después de un asiento a largo plazo. No es fácil de aplanar.
- Diseño: la superficie de felpa es suave y esponjosa, el estilo único y la confección permiten que el bonito cojín se ajuste perfectamente a asientos de juego, sofás y suelos. El diseño antideslizante hace que no siempre se deslice hacia abajo cuando lo uses.
- 【Tamaño】Tamaño del cojín de la silla de la pata de gato: 28 x 24 pulgadas, peso: 30 onzas. Cojín de pata de tamaño perfecto para cojín de silla de juegos de felpa kawaii. La medición manual puede causar un error de 0.5 a 1.5 pulgadas. Confirma el tamaño que necesitas antes de reali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.