VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El regalo más cariñoso que puedes dar es tu corazón y un abrazo. La almohada Giving Heart es la manera perfecta de dar desde tu corazón y dejar que alguien sepa que te importa. El peso de la almohada incluso replica la sensación de un verdadero abrazo. La almohada Soft Blue Giving Heart cuenta con hilo de punto increíblemente suave y peso que alivia el estrés para el abrazo más reconfortante. No compartes tu corazón con cualquiera. Es un regalo precioso que dice: Estoy pensando en ti, siento que estés sufriendo, estoy orgulloso de ti, o estoy aquí animándote! Incluso cuando no están juntos.. La colección Giving es una línea especializada de productos diseñados para suavidad y calidez. Cada artículo es un gran regalo para alguien que necesita un abrazo, un abrazo o simplemente un gesto amable. Sin embargo, probablemente terminarás mimándote con estas acogedoras creaciones también.. La almohada hecha a mano incorpora una lujosa mezcla de poliéster, algodón, nailon y fibras acrílicas, forma de almohada hecha de material plástico duradero, mide aproximadamente 11 pulgadas de ancho x 2 pulgadas de profundidad x 10 pulgadas de largo, un tamaño complementario a cualquier espacio de decoración. La colección Giving de DEMDACO reconforta cuerpo y espíritu a través de tejidos suaves que se abrazan. Con embalaje listo para regalar, estas piezas son recuerdos pensados para amigos y familiares en ocasiones especiales o simplemente porque sí..
- El regalo más cariñoso que puedes dar es tu corazón y un abrazo. La almohada Giving Heart es la manera perfecta de dar desde tu corazón y dejar que alguien sepa que te importa. El peso de la almohada incluso replica la sensación de un verdadero abrazo.
- La almohada Soft Blue Giving Heart cuenta con hil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.