VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones:
Tamaño: 15.7 x 5.5 x 5.5 pulgadas
Peso del producto: 9 onzas
Peso del envío: 11 onzas
Características:
Maravillosamente suave y cómodo, te enamorarás de este cojín de impresión 3D de alta moda a primera vista. A lo largo de los años, hemos desarrollado y fabricado nuestros propios tejidos especiales que combinan la calidad y el valor que nuestros clientes esperan.
Hoy en día, HS ha desarrollado una nueva tecnología de impresión digital 3D y ha puesto la foto de arte de alta resolución en un cojín de una vista increíble. Continuaremos utilizando la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad y un excelente servicio al cliente.
Hemos vendido más de 4 millones de mantas de forro polar. Nuestros productos están hechos de microfibra 150D/288F. Son más gruesos, más antibolitas y duraderos que otros productos hechos de tela 150D/144F que se usa comúnmente.
- Tamaño: la medida de esta divertida almohada decorativa de tronco de madera es de aproximadamente 5.5 x 5.5 x 15.7 pulgadas. Ten en cuenta que esta almohada no tiene cremallera invisible, la puntada sólida protege bien la esponja interior y no se rompe fácilmente
- Material: la funda de almohada y el forro están hechos de diferentes materiales. La carcasa está hecha de 100% microfibra de poliéster y el forro es de algodón PP. La tela suave de felpa agradable al tacto sería la mejor opción para familiares, amigos y niños
- Proceso: la almohada redonda de madera HYSEAS aplica la última tecnología de impresión digital 3D para proporcionar una imagen más realista para ti. Varios patrones opcionales: patrón de tronco y patrón de tronco de color marrón
- Ocasiones: esta cómoda y divertida almohada redonda sería tu almohada lum
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.