VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. - La chaqueta exterior de nuestro cojín para silla alta está hecha de material de tela Oxford de alta calidad, y para la funda de cojín de silla alta IKEA el forro interior es un forro interior inflable hecho de material de silicona de alta calidad de grado alimenticio. Para la funda de cojín antilop para silla alta IKEA es segura, saludable, agradable al tacto, suave, y el bebé se siente muy cómodo al sentarse (nuestro cojín para silla alta Antilop solo es adecuado para trona IKEA Antilop y tronas de madera, no para otras sillas altas. s).
-Cuando para el cojín IKEA Antilop hay pocas manchas después de las comidas, limpie con un paño húmedo. Cuando el cojín para la trona IKEA está muy sucio y necesita limpieza, solo necesita quitar la funda para limpiarla. Es más conveniente que los cojines de algodón tradicionales.
- Bonito diseño de patrón: el reemplazo de la almohadilla para silla alta tiene una bonita forma de oso marrón, con para silla alta Antilop cubierta lindas orejas de oso en la parte superior de la cabeza y garras de oso en ambos lados. El bonito diseño gráfico hace que al bebé le guste y hace que el bebé se vea lindo. Los colores son brillantes y encantadores. Agregue un poco de color a la silla alta ordinaria.
- El cojín inflable para silla alta para IKEA tiene un cómodo diseño de protección de cojín en ambos lados, que puede proporcionar una mejor envoltura y una sensación más cómoda para el bebé en la silla alta. Y el forro inflable desmontable te permite transportar, almacenar y usar fácilmente.
-Ampliamente utilizado: Debido a que hay muchos estilos de sillas altas en el mercado, nuestro inserto para silla alta para IKEA solo es adecuado para trona IKEA Antilop y tronas de madera, no para otras sillas altas, considere si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.