VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LCYMD Cómodo cojín de asiento para hombres y mujeres con doble bola de absorción de golpes, espuma viscoelástica, impermeable, ancho para bicicletas, estacionario/ejercicio/interior/montaña/carretera
- ★ Doble bola absorbente de golpes★ Las dos bolas de absorción de impactos colocadas debajo del asiento de la bicicleta garantizan la absorción de los golpes provenientes de los golpes, baches o cualquier terreno difícil en el que estés montando. ¡Simplemente disfruta de tu sano y feliz paseo de larga distancia!
- ★ Asiento perfecto para bicicleta★ Nuestro sillín de bicicleta ancho mide 9.7 x 8 x 3.7 pulgadas, que es el mejor cojín de asiento de bicicleta para hombres y mujeres. Diseño universal, incluye adaptador de sillín, llave de montaje y cubierta impermeable.
- ★Diseño ergonómico★ Nuestro asiento de bicicleta está acolchado con espuma viscoelástica gruesa de alta densidad, suave y cómoda. La superficie del cojín del sillín de bicicleta es de cuero antideslizante y La ventilación de flujo de aire en el medio se adapta a la circulación de las nalgas y acelera el flujo de aire y la disipación del calor, mantiene tu trasero fresco y seco durante mucho tiempo. El diseño aerodinámico y estrecho de los lados delanteros permite que los muslos se muevan libremente mientras conduces.
- ★Ajuste universal y fácil de instalar★ Nuestros asientos de bicicleta mejorados, incluyen un adaptador de sillín que se adapta a casi cualquier tipo de poste de asiento estándar. Los mejores accesorios de bicicleta para bicicleta de montaña, bicicleta BMX, bicicleta de carretera, bicicleta de crucero, bicicleta estática de bicicleta eléctrica, bicicleta giratoria, bicicleta estática.
- ★ Garantía sin riesgos★ Nuestro objetivo principal es tu satisfacción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.