VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye:
1 cojín de asiento de masaje,
1 adaptador doméstico, 1
manual de usuario, 1.
Nota: este cojín de masaje es solo un masajeador vibratorio, no un masajeador shiatsu con bolas enrollables. Almohadilla de apoyo adicional de espuma viscoelástica: el cojín del asiento de masaje está diseñado con espuma viscoelástica suave y cómoda en el reposacabezas y en las almohadillas lumbares, lo que proporciona una comodidad superior y un gran alivio de la presión.
- Masaje vibratorio: el masajeador de espalda con 10 potentes motores vibradores (8 puntos para la espalda y 2 para los muslos) y función de calor, proporciona un masaje suave y relajante en la espalda y los muslos para ayudar a aliviar el estrés y la tensión.
- Configuración de modos: el masajeador de silla te permite elegir la zona de masaje: cuello, parte superior de la espalda, parte inferior de la espalda, asiento, combina todas estas áreas, con 5 modos programados y 3 intensidades de masaje variables para ofrecerte el mejor masaje que puedas personalizar.
- Calentamiento rápido y seguro: el calentador de asiento tiene 2 niveles de calentamiento para toda la zona de la espalda y el asiento, y proporciona calor para la espalda, las caderas y los muslos. El calefactor trasero y el calefactor del asiento pueden funcionar por separado. Calentamiento rápido, sistema de protección contra sobrecalentamiento y apagado automático de 30 minutos para un uso seguro.
- Tela de felpa suave y antideslizante: esta funda de cojín de asiento está hecha de poliéster suave y afelpado 100% ultracogedor que ofrece una sensación cómoda y agradable al tacto corporal. Parte inferior de goma antideslizante, se mantiene en su lugar: la correa doble ajustable rodea el respaldo de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.