VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. My Brest Friend Almohada de lactancia de lujo | Con funda de algodón 100% orgánico | Almohadas ergonómicas para lactancia materna | Soporta tanto a mamá como al bebé | Esenciales para lactancia
- Funda orgánica extraíble: esta almohada de lactancia My Brest Friend Deluxe viene con una funda lavable a máquina que está hecha con algodón transpirable 100% orgánico. Está creado para adaptarse a bebés con piel sensible, proporcionando comodidad al alimentarse.
- Apoyo prioritario: esta almohada es una almohada de lactancia esencial para la lactancia materna diseñada para mantener una postura saludable y aliviar la tensión en la espalda, brazos, hombros y cuello, por lo que es la almohada ideal para amamantar o alimentar con biberón.
- Diseño ergonómico: hecha para lactancia, esta almohada de lactancia tiene un diseño envolvente seguro, respaldo de apoyo y correas ajustables de liberación silenciosa. Esto se asegura al cuerpo y ayuda a promover una posición ideal para el pestillo y la comodidad para mamá y bebé.
- Almohada más segura: la tecnología MBF elimina el espacio entre tú y el bebé y proporciona un cojín firme y plano que permite que el bebé permanezca despierto para alimentarse. Construida con ángulos rectos, esta almohada está hecha para apoyar a mamá y bebé en la lactancia de forma segura, no para dormir.
- Preferidas por los profesionales: las almohadas de lactancia MBF están orgullosas de ser la elección número 1 de consultores de lactancia y hospitales de parto para apoyar a millones de madres que amamantan con éxito a sus bebés. Se utilizan en más de 700 hospitales en todo el mundo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.