VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cojín patentado para aliviar la presión está hecho de espuma de alta densidad, que es suave y cómoda. Está diseñado para proporcionar alivio de presión y apoyo a tus caderas, muslos y espalda baja, ayudando a reducir el dolor y mejorar la circulación sanguínea. El cojín está impregnado de gel, lo que ayuda a mantenerlo fresco y cómodo durante largos períodos de tiempo. También es ligero y portátil, por lo que es fácil de usar en cualquier entorno. El cojín está diseñado para adaptarse a la mayoría de sillas, incluyendo sillas de oficina, asientos de automóvil y sillas de ruedas. Es fácil de limpiar y mantener, y se puede lavar a máquina. En general, este cojín de asiento es una gran opción para cualquier persona que quiera mejorar su comodidad de asiento y reducir el dolor.
- Comodidad suprema, tamaño extra: entra en un nuevo reino de comodidad con nuestro cojín de asiento XL, diseñado exclusivamente con un impresionante 19.7 x 17.2 pulgadas. A diferencia de los cojines estándar que miden solo 17.5 x 13.7 pulgadas, nuestras dimensiones más grandes proporcionan una experiencia de asiento amplia y lujosa. Eleva tu comodidad con un cojín que va más allá de lo ordinario, porque cuando se trata de relajación, el tamaño sí importa.
- Espuma de alta densidad con infusión de gel: Nuestro producto cuenta con espuma de alta densidad con infusión de gel, lo que garantiza un ambiente refrescante y fresco del asiento. Experimenta el equilibrio perfecto de soporte y regulación de temperatura, ya que la infusión de gel evita que la espuma de alta densidad genere calor adicional. Di adiós a las molestias y disfruta de un ambiente fresco y reparador
- Un cojín patentado 3D de envoltura completa: proporciona una eficaz absorción de impactos y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.