VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Favoyard Cojín de banco para exteriores, 42 x 16 pulgadas, resistente al agua y 3 años resistente a la decoloración, cojines de asiento de jardín para interiores y exteriores, porche, sofá con lazos,
- Selección de tamaño: incluye 1 cojín de banco para exteriores que mide 42 pulgadas de ancho x 16 pulgadas de profundidad. (La descripción del tamaño es solo para el tamaño del cojín, mide con precisión las dimensiones de la zona de asiento de tus muebles con anticipación, asegúrate de que el tamaño del cojín se ajuste a tus muebles).
- Resistencia del color por 3 años: nuestro cojín de banco de patio está hecho de 100 % poliolefina teñida por dope, utilizando teñido en solución para evitar la decoloración. Favoyard adopta tecnología avanzada de coloración, lo que garantiza que nuestros cojines pueden conservar su color vibrante hasta 3 años y soportar más de 1500 horas de luz solar directa.
- Tela resistente al agua: nuestro cojín de exterior para banco está envuelto en poliéster de alta densidad, por lo que es repelente al agua, resistente a los rayos UV y a las manchas, protegiendo contra derrames. Aunque no es resistente a la lluvia, se puede utilizar al aire libre y llevar adentro cuando no esté en uso.
- Relleno mejorado: eleva tus asientos al aire libre con nuestra nueva tecnología de relleno. El cojín para muebles de patio está completamente lleno de partículas de esponja de alta densidad, proporcionando una amplia amortiguación que conserva su forma. El cojín exterior del banco está sellado al vacío, apriétalo desde ambos lados varias veces después de desembalar y espera de 24 a 48 horas para que se esponje completamente.
- Recordatorios suaves: el envío en embalaje al vacío puede provocar ligeras arrugas al abrir el paquete. Sin em
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.