VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. baibu - Cojín de banco clásico de color sólido de 42 pulgadas con lazos, antideslizante, para asiento de banco rectangular para interiores y exteriores, tamaño estándar, con funda lavable a máquina
Color: gris.
Material: 100% poliéster exterior y relleno de esponja de alta calidad.
¿Por qué elegir Baibu?
1. El tamaño y el grosor perfectos pueden abrazar tu trasero completamente, aliviar el estrés de la espalda y hacerte más cómoda.
2. Proporciona suavidad en cualquier superficie dura, como banco de comedor, banco de cocina, banco de patio, banco de bar, etc.
3. El diseño ergonómico te proporciona un buen apoyo, distribuye tu peso corporal en todo el asiento para reducir la presión sobre el cóccix, aumentar el flujo sanguíneo y promover una buena postura.
4. Funda de cojín resistente al desgaste, suficiente para soportar un uso a largo plazo.
5. La parte inferior antideslizante mantiene el cojín del asiento en su lugar en cualquier superficie.
6. Funda fácil de lavar: cremallera conveniente para un fácil lavado.
Gran regalo ideal para tu familia o para ti mismo.
Tamaño del cojín del asiento: 42 x 17 x 1.5 pulgadas.
El paquete incluye: solo un cojín.
Solo cojín
- Tamaño adecuado para la mayoría de bancos: se adapta a espacios diseñados para cojines de asiento de banco rectangular de hasta 42 pulgadas de largo x 17 pulgadas de ancho x 1.5 pulgadas de alto. El cojín de banco interior es adecuado para muchos estilos de bancos, como bancos al aire libre, bancos de comedor, bancos de patio, bancos de jardín, bancos de interior o cualquier otro banco para proporcionar mayor comodidad.
- Diseño antideslizante doble: hemos diseñado cuatro correas para ayudar a que el cojín del banco se fije mejor en el banco, y la base del cojín está e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.