VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Doble tamaño extra para mayor comodidad: siéntete cómodo. El cojín de asiento grande XXL de K&lbs tiene un tamaño generoso que ofrece más ancho y más profundidad para proporcionar acolchado y comodidad para tu superficie de asiento. 22 pulgadas de ancho x 22 pulgadas de profundidad y 3 pulgadas de alto. Cojín perfecto para silla de oficina, cojín de suelo para meditación, juegos y mucho más. El posicionamiento adecuado hace de este un cojín de asiento ideal para el dolor de espalda y es un imprescindible viaje por carretera. Las libras de peso proporcionan cojines superiores para sillas, cojines para sillas de oficina y un surtido de cojines de espuma viscoelástica.
- Doble tamaño extra grande para mayor comodidad: siéntete cómodo. El cojín de asiento grande XXL de K&lbs tiene un tamaño generoso que ofrece más ancho y más profundidad para proporcionar acolchado y comodidad para tu superficie de asiento. 22 pulgadas de ancho x 22 pulgadas de profundidad y 3 pulgadas de alto. Cojín perfecto para silla de oficina, cojín de suelo para meditación, juegos y mucho más. El posicionamiento adecuado hace de este un cojín de asiento ideal para el dolor de espalda y es un imprescindible viaje por carretera.
- Funda de terciopelo elegante y afelpada: calmante y afelpado se siente tan bien. Añade un poco de estilo mientras añade comodidad. La funda es lavable a máquina y se puede quitar del núcleo de la almohada de la silla
- Comodidad de espuma viscoelástica: dos capas proporcionan una comodidad superior: capa superior de espuma viscoelástica. 1. La capa superior del cojín de espuma cuenta con espuma viscoelástica de felpa para mayor comodidad y excelente prevención de presión. 2. Núcleo de espuma de grado médico: una capa central de alta den
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.