VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Nota! :
★ Este NO es un masajeador para amasar Shiatsu. No compres este producto si estás buscando un masajeador shiatsu o amasador con bolas rodantes.
★ Este es solo un masajeador vibratorio, no hay bolas rodantes. Características y especificaciones principales: ★ Controlado
por microprocesador.
★ Cojín de masaje vibratorio para hombros, espalda, cintura, cadera y muslos.
★ Unidad de control manual.
★ Calor relajante para la zona lumbar.
-Nota: la calefacción se puede encender o apagar de forma independiente.
-Esto permite utilizar el calor con o sin masaje. Del mismo modo, la función de masaje puede activarse con o sin calor.
-El calor tarda un poco en calentarse a través de la tela. Si necesitas calor, puedes encender el botón de calor con antelación.
★ 3 velocidades de masaje vibratorio.
★ 5 modos de masaje, diferentes formas de variar la velocidad, cambiar las zonas, entrar y desaparecer.
★ 4 puntos de masaje selectivo: parte superior de la espalda y los hombros, parte inferior de la cintura, espalda, cintura y glúteos, cadera y muslos.
-Puedes seleccionar un programa o dejar que pase por todos los programas.
★ Portátil para el hogar/oficina.
★ Se apaga en 15 minutos.
★ Tamaño del producto: 43 x 19 x 2 pulgadas.
★ Peso del producto: 2.2 libras.
El paquete incluye:
1 cojín de masaje y
2 adaptadores.
1 x manual de instrucciones
★ Nota: si tienes un marcapasos, consulta con tu médico antes de comprar este artículo: cojín vibratorio para masaje de espalda: este
masajeador de respaldo de silla tiene 10 nódulos vibratorios que penetran profundamente en los músculos de la espalda y los muslos y vibran para relajar el cuerpo dolorido. (NOTA: Esta almohadilla para sillón de masaje no es un masajeador shia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.