VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: este es solo un masajeador de vibración, no un masajeador de amasado Shiatsu. No compres este cojín de asiento si estás buscando un masajeador shiatsu con bolas rodantes.
Este masajeador de espalda con calor es adecuado para personas que sufren de espalda, hombros, tensión lumbar.
El masajeador de respaldo del asiento puede ayudarte a liberar el estrés, la tensión y los nudos.
Características:
10 motores de masaje proporcionan un alivio relajante en tu cuello, hombros, espalda, lumbar y muslos.
3 niveles de intensidad de masaje vibratorio ajustables.
El masaje de calor se dirige a la espalda completa y las caderas, zona de los muslos (2 niveles de calefacción para elegir).
El calor se puede encender o apagar de forma independiente y el calor trasero y el calor del asiento pueden funcionar por separado.
Sistema de protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático de 30 minutos, seguro doble para un uso seguro.
Controlador de mano fácil de usar con bolsa de almacenamiento.
Doble correa ajustable alrededor del respaldo del asiento de la silla para mantener el cojín estable y seguro.
Adaptador para el hogar, portátil para el hogar, la oficina.
El paquete incluye:
Almohadilla para silla de masaje
Adaptador de CA
Manual
- Masaje de vibración (no Shiatsu) - El masajeador de espalda Comfier para pian de espalda cuenta con 10 motores vibratorios y función de calor para proporcionar un masaje suave para tu espalda y muslos.
- Calentamiento rápido: nuestro cojín de asiento de masaje tiene 3 almohadillas térmicas para la zona completa del respaldo y el asiento, proporcionando calor para tu espalda, caderas y muslos. Es perfecto para los días fríos de invierno, y el calentador trasero y el calen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.