VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cojín antideslizante impermeable para asiento de kayak de gel con funda antideslizante
Material de gel prémium
Fresco, cómodo y transpirable.
Antideslizante e impermeable.
Fácil de limpiar.
Fácil de transportar.
Cubierta antideslizante
Lavar a mano y a máquina.
Adecuado para todos los asientos de kayak, canoa y barco, y una almohadilla impermeable para pesca.
''
- Diseño ergonómico para aliviar el dolor: nuestro asiento de kayak está diseñado ergonómicamente, alivia varios síntomas de dolor, ayuda a evitar entumecimiento en los músculos de la nalga y la tensión lumbar.
- Enfriamiento cómodo y transpirable: el asiento de kayak de gel de doble capa está hecho de material de gel de primera calidad, más grueso que los cojines tradicionales, que es suave y elástico para mayor comodidad. La estructura de enfriamiento de panal garantiza una frescura transpirable que evita el sudor del asiento mientras proporciona el máximo apoyo.
- Antideslizante e impermeable: Siéntese cómodamente y de forma segura cuando el cojín del asiento del kayak se moje, asegurando estabilidad y seguridad incluso en condiciones húmedas. El cojín de asiento de kayak también viene con una funda antideslizante, que ayuda a aumentar la fricción.
- Fácil de transportar: el cojín del asiento del kayak es de 15 x 12.5 x 1.6 pulgadas, y su diseño compacto dicta que no ocupará demasiado espacio. Y el cojín está hecho de material de gel 100% de alta calidad con propiedades de amortiguación, una vez estirado y apretado para volver a su forma original, no se deforma fácilmente, fácil de llevar, se puede plegar y poner en la bolsa, perfecto para cualquier actividad al aire libre
- Fácil de limpiar: la almohadilla de asiento Kayak viene con una funda de tela de diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.