VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AUVON Cojín de asiento de ventilación con diseño innovador de disipación de calor, cojín para silla de ruedas antiescaras con espuma viscoelástica de apoyo, cubierta impermeable y antideslizante, mejora la comodidad de la espalda baja y el coxis
- Innovador sistema de ventilación para la prevención del dolor por presión. Este cojín para silla de ruedas está diseñado para proporcionar comodidad innovadora a través de un sistema de disipación de calor que consta de 30 orificios de aire y 11 ranuras ventiladas. Incluso si tiene que sentarse en una silla de ruedas durante mucho tiempo, este cojín puede ayudar a prevenir la congestión y reducir el riesgo de úlceras por decúbito.
- Espuma viscoelástica de apoyo. La espuma viscoelástica de alta calidad de este cojín para silla proporciona comodidad duradera, moldeando tu forma mientras evita que se aplane con el tiempo. Puede aliviar la espalda baja, el cóccix y el dolor de la ciática causado por estar sentado durante mucho tiempo.
- Cubierta agradable al tacto y resistente al agua. Este cojín para silla de ruedas está diseñado para el uso diario y cuenta con una funda de tela de felpa corta agradable al tacto de alta calidad. Los cojines antideslizantes vienen con una membrana impermeable para proteger la espuma viscoelástica interior, asegurando una experiencia de asiento seca y cómoda y prolonga la vida útil del cojín. * Para mantener el estado de la funda, lava por separado en agua fría en un ciclo suave y seca al aire. Evite el calor y no lave la espuma viscoelástica.
- Ajuste universal para sillas. Este cojín de coxis se adapta a la mayoría de sillas de ruedas (alrededor de 17 a 18 pulgadas de largo y 16 a 17 pulgadas de ancho) y también puede actualizar cualquier silla dura en un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.