VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres tener un juguete creativo y divertido?
¿Quieres un gran regalo para alguien que aprecias?
¿Quieres decorar tu espacio o fiesta?
Las almohadas de corazón pueden satisfacer tus necesidades.
El paquete incluye: 1 almohada de corazón.
Tamaño del producto: Aproximadamente 19 × 15 pulgadas (50 × 15.7 in)
La almohada de corazón de peluche es suave y cómoda, lo que puede darte la mejor compañía, aliviar tu fatiga y estrés, y hacer que tu tiempo libre sea más cómodo y relajante.
Características del producto
La almohada de corazón está hecha en forma de corazón combinada con hermosos colores. Líneas delicadas y relleno uniformemente con algodón de polipropileno esponjoso. La forma general es tridimensional y realista, y el tacto es delicado y agradable al tacto.
Decoración del hogar
Los cojines rellenos en forma de corazón se pueden utilizar como decoración en el sofá, en el automóvil, en la cama y otros lugares que te guste para satisfacer tus necesidades decorativas y hacer que tu espacio sea más hermoso y elegante.
Dulce sorpresa
Haz tu vida más feliz
Las almohadas de corazón son un regalo ideal para familiares, amigos, niños y mucho más. Puedes usarlo para preparar un dulce regalo para tus seres queridos, sorprenderlos con sorpresas inesperadas y dejar los mejores recuerdos.
Debido a la diferencia de luz y ajustes de pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
Puede haber una ligera diferencia de tamaño debido a las diferentes medidas manuales.
- Almohada en forma de corazón: hecha de una suave piel sintética de conejo, rellena de 100% poliéster. Suave, ligera, resistente y duradera. Suave, ligera, resistente y duradera. Muy bonita. Exquisita elaboración
- Tama
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.