VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La razón por la que esta serie de lanzamientos de monedas de Boen insiste en utilizar una artesanía fina pero fuerte es que, para utilizar lanzamientos de monedas de 2 × 2 para recolectar monedas, una forma es insertar el sujetapapeles de los volteos de las monedas en el folleto especial de colección de monedas de Boen, de modo que los coleccionistas puedan encontrar, buscar y apreciar más fácilmente las monedas que han invertido en su colección. Sin embargo, los lanzamientos de monedas más gruesos dificultan la tarea. Usa los delgados lanzamientos de monedas de 2 × 2 de Boen para colocar la moneda en el medio. Después de doblarla, el centro es ligeramente convexo y los lados son delgados y fuertes. De esta forma, se puede insertar sin problemas en el álbum especial de colección de monedas de Boen y todo funciona a la perfección.
- 1. (Especificaciones del producto) Boen para lanzar monedas de 35 mm (1,37 pulgadas), 300 unidades, 2 × 2 unidades, 100 unidades por caja × 3 cajas, no incluye grapadoras ni monedas.
- 2. (Apto para monedas) Los lanzadores de monedas Boen de 35 mm (1,37 pulgadas) de 300 unidades son un conjunto de productos producidos por la marca Boen Coin Collection específicamente para coleccionistas de monedas con el fin de proteger las monedas recolectadas. Es adecuado para la conservación de monedas de céntimo, níquel y otros tamaños. Si necesitas ahorrar más níquel, Boen 35 mm (1,37 pulgadas) -300 unidades es definitivamente tu mejor opción. Ahorrarás más dinero que al comprar cualquier juego.
- 3. (El material es de alta calidad, resistente y fácil de usar) La gama completa de monederos Boen utiliza pulpa de madera original de alta calidad. Las dos caras de las fundas para monedas de Boen son blancas, delica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.