Para una cocina más moderna, práctica y funcional, consulta este modelo de la línea Glamy, con la calidad característica de los productos Madesa.
La cocina cuenta con cajones con correderas telescópicas y todas las puertas tienen amortiguadores para un cierre suave. Además, los tiradores son de perfil total de aluminio, más resistentes al uso diario.
Los vidrios en el modelo reflex son uno de los puntos destacados de esta cocina, pudiendo revelar la parte interna del mueble o reflejar el espacio, variando según la luz del entorno.
El mueble de la pila admite tarjas de 120 cm x 52 cm y no incluye encimera. El mueble de 60 cm incluye una encimera de MDP.
Para completar, todos los módulos inferiores tienen patas ajustables de PVC y zócalo desmontable con un fácil ajuste para quitarlo durante la limpieza.
Y para completar, el acabado de la estructura es blanco y de las puertas y cajones es marrón. Está hecho con Pintura Poliéster ecológica, con siete capas de protección contra los efectos del agua y del calor.
Esta cocina se puede complementar con los módulos sueltos de la línea Glamy de Madesa.
Medidas totales:
- Altura de 225 cm
- Ancho de 180 cm
- Profundidad de 52 cm en los muebles bajos y 31 cm en los gabinetes superiores
Artículos incluidos:
- Un (1) Gabinete Superior de 60 cm con una (1) puerta
- Un (1) Gabinete Superior de 120 cm con un (1) nicho y dos (2) puertas corredizas de vidrio reflejante
- Un (1) Mueble de 60 cm con (1) puerta y encimera
- Un (1) Mueble de 120 cm con tres (3) cajones y dos (2) puertas (No incluye encimera.)
Código de producto: GRGL1800069B
Nota:
- Las imágenes son solo ilustrativas, la tarja, los electrodomésticos y la decoración no están incluidos en el producto.
- Madesa no ofrece servicio de montaje.
- El producto se envía con manual y todos los herrajes necesarios para la instalación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.