VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baby Doll - Cochecito doble plegable fácil de plegar para muñecas gemelas
- Diseño apto para niños: nuestro cochecito doble de muñeca está diseñado ergonómicamente con un mango ajustable, con un patrón colorido de flores brillantes. Este cochecito de muñecas para niños pequeños es el cochecito doble perfecto para muñecas de bebé. Uno de los mejores cochecitos de muñeca para niñas pequeñas, este cochecito de muñeca doble cuenta con un moisés plegable.
- Cochecito de muñeca plegable y portátil: este cochecito de juguete está diseñado para mayor comodidad. Se pliega fácilmente para almacenamiento o aventuras en movimiento, por lo que es una adición versátil y que ahorra espacio al arsenal de juegos de tu hijo.
- Altamente duradero: diseñado con material de buena calidad, este cochecito de muñeca para niños pequeños viene con ruedas fáciles de girar para una excelente movilidad. En este cochecito de muñeca doble, puedes ajustar la altura del cochecito de muñeca doble según las preferencias de tu hijo. Nuestro cochecito de muñeca de bebé es fácil de manejar y es ideal para los juguetes de tu muñeca de bebé gemelas.
- Fácil de usar: nuestro cochecito doble ligero para niños pequeños es un cochecito de muñeca de estilo clásico para gemelos con un toque moderno que ofrece un montaje rápido. Garantiza que tus gemelas puedan jugar juntas y disfrutar de horas de juego de simulación. El cochecito de muñeca para niñas gemelas cuenta con una capucha convertible, un moisés móvil y tela lavable a máquina.
- Calidad y seguridad: fash n kolor se enorgullece de ofrecer juguetes seguros y de alta calidad. Este cochecito está diseñado para mayor durabilidad, asegurando horas de juego sin comprometer la seguridad de tu hijo. Verdadero regalo para tu p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.