VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un cochecito de bebé es una pieza esencial de equipo para los padres en movimiento. Proporciona una manera cómoda y segura de transportar a tu pequeño mientras haces mandados, exploras el aire libre o simplemente das un paseo tranquilo. Con una variedad de estilos y características disponibles, puede encontrar un cochecito que se adapte a su estilo de vida y satisfaga sus necesidades específicas. Busca un modelo con un marco resistente, maniobrabilidad suave y amplio espacio de almacenamiento para todos los elementos esenciales de tu bebé. Un cochecito bien diseñado puede hacer que sus salidas con su preciosa carga sean muy fáciles, lo que le permite navegar por calles concurridas o estacionar senderos con facilidad. Invierta en un cochecito de calidad que priorice la seguridad de su hijo y su conveniencia.
- Cochecito ligero mejorado: di adiós a los cochecitos voluminosos que hacen que viajar sea una molestia. Cochecito de viaje, diseño ligero apto para aviones (solo 13.8 libras). Y también tiene un toldo extragrande y una gran zona de asientos. Puedes plegar el cochecito compacto sin mucho esfuerzo cuando quieras guardarlo, fácil ajuste con una sola mano
- La seguridad es lo primero: priorizamos la seguridad de tu hijo. Nuestro cochecito infantil cuenta con un arnés de 5 puntos y un sistema de frenos accionado por el pie para una máxima seguridad con un marco de aluminio. Adecuado para bebés de 0 meses hasta 50 libras. TRENANA cumple o supera los más altos estándares de seguridad establecidos por la CPSC y ASTM. Los reposabrazos y tejidos de cuero están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente
- Múltiples características prácticas: cesta de almacenamiento de fácil acceso para que no tengas que dejar nada en casa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.