VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sphero RVR+ - Robot coche programable para niños y adolescentes - Programación de principiantes a avanzados - Personalizable y expandible - Aprende Javascript - Compatible con Micro:bit y Raspberry Pi
- Robot programable para ir a cualquier lugar, haz cualquier cosa: nuestro robot programable más versátil hasta ahora, equipado con un conjunto diverso de sensores y construido para personalización. Conduce RVR+ de forma precisa y precisa desde el primer momento de sacarlo de la caja, no requiere montaje ni configuración complicada.
- Sensores avanzados y caja de cambios mejorada: equipado con sensores integrados que incluyen un sensor de color mejorado que permite una mayor precisión en la programación RVR+ para ver los colores en su entorno, un sensor de luz, IR, acelerómetro y giroscopio. La caja de cambios RVR+ ha sido rediseñada para mejorar el par, la capacidad de carga útil y la durabilidad para llevar tus inventos más lejos.
- Programas - Utiliza la aplicación gratuita Sphero Edu para una introducción a la informática y la programación. Los estudiantes pueden programar RVR+ con dibujar y conducir, bloques o JavaScript. RVR+ también se puede programar utilizando las bibliotecas de SDK y API de Sphero Public para hackers y fabricantes más avanzados, lo que lo convierte en el robot de programación definitivo para codificadores de todos los niveles.
- Construida sobre ella: lo suficientemente simple para que un principiante comience, pero lo suficientemente avanzado como para crear cualquier cosa que tu imaginación pueda surgir. La placa de expansión personalizable RVR+s te permite conectar la mayoría de hardware de terceros, incluidos Raspberry Pi, Arduino, micro:bit y los propios littleBits de Sphero.
- Batería recargable: bat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.