VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coches RC sin escobillas 1/16 para adultos y niños, rápidos 42 MPH, coche RC eléctrico 4WD de alta velocidad, camión RC con control remoto todoterreno con 2 baterías de lipo, compatible con 3S Lipo, motor sin escobillas 2845 4200 kV
: este monstruoso camión RC sin escobillas funciona con un motor de alto par de 2845 sin escobillas de 4200 KV, con diseño de disipador de calor y ventiladores de refrigeración de aluminio, soporta hasta 43 mph/70 km/h con una batería 3S (no incluida). La potencia superexplosiva es ideal para hacer acrobacias de salto grande, dar volteretas y voltear hacia atrás.
Amortiguadores de aluminio llenos de aceite: reducen mejor la resistencia en las carreras todoterreno y la carga aerodinámica del alerón trasero durante el proceso de rápida aceleración, y la suspensión de la parte trasera puede soportar mejor el vehículo para mantener el equilibrio. Al mismo tiempo, al saltar fuera de la carretera, el amortiguador trasero garantiza que el chasis no caiga al suelo. Perfecto para correr sobre terrenos arenosos, herbáceos y de hormigón y grava.
Transmisión duradera y eficiente: los engranajes metálicos y el diferencial metálico distribuyen mejor la potencia para lograr una tracción a cuatro ruedas perfecta, a lo que contribuyen el eje de 5,5 mm de diámetro y las tuercas M4. El suave efecto de los 16 rodamientos de bolas reduce la pérdida de potencia y hace que este coche funcione sin problemas.
Batería potente: está equipada con dos baterías Li-Po 2S de 7,4 V y 1050 mAh que duran 40 minutos y un cable de carga USB. El ESC 2S/3S 45A inteligente e independiente admite el sistema de alimentación compatible con 3S, velocidades superrápidas de más de 70 km/h que se pueden alcanzar en condiciones óptimas con una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.