VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Coche de control remoto a escala 1:16: El sistema de control remoto de 2.4 GHz tiene buena estabilidad de señal y capacidad antiinterferencia, admite múltiples autos de juguete para ser operados al mismo tiempo y en el mismo lugar sin interferir entre sí, proporciona a los usuarios una mejor experiencia de control remoto y es muy adecuado para juegos en interiores y exteriores.
Conducción multidireccional: a diferencia de los coches tradicionales de control remoto, este vehículo cuenta con capacidades de conducción multidirección, lo que permite giros hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha con una precisión excepcional. Experimenta la emoción de un manejo ágil y una dinámica de conducción realista.
Faros brillantes: Equipado con deslumbrantes luces LED, este camión con control remoto ilumina el camino por delante, mejorando la visibilidad durante condiciones de poca luz y agregando emoción a los viajes nocturnos. Mira cómo las luces brillantes se sincronizan con cada movimiento, creando un espectáculo para los espectadores.
Efectos de pulverización: una característica de pulverización única permite que este camión de control remoto rocíe agua, simulando escenarios de transporte realistas o simplemente agregando un toque divertido a sus juegos de carreras. Participa en juegos creativos o batallas acuáticas amistosas, haciéndolo destacar entre los modelos convencionales.
Regalo ideal para niños y niñas: el compartimento trasero de este camión no solo se ve la pieza, sino que también sirve para un propósito práctico: transportar pequeños bienes o juguetes de forma segura.
Especificaciones:
Material principal: ABS
Escala: 1/16
Frecuencia: 2.4GHz
Motor: Motor cepillado
Distancia del mando a distan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.