VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da rienda suelta a la necesidad de velocidad con este auto de carreras a control remoto, un emocionante juguete diseñado para cautivar a los niños pequeños y bebés por igual. Fabricado con detalles rosas y llamativos, esta maravilla en miniatura seguramente encenderá su imaginación y alimentará su sentido de la aventura. Hecho de materiales duraderos, este automóvil a control remoto puede soportar caídas ocasionales, asegurando horas de tiempo de juego ininterrumpido. Con su tamaño compacto y bordes suaves, es un compañero seguro y atractivo para manos pequeñas. ¡Desata el rugido del motor y deja que comience la emoción! Este auto de carreras a control remoto no es solo un juguete, es una puerta de entrada para desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades para resolver problemas y un amor por todas las cosas rápido y furioso.
- Primer coche de control remoto para niños: el control remoto apto para niños pequeños tiene solo 2 botones para adelante y hacia atrás, los niños entienden fácilmente cómo hacer que el automóvil avance y usar el otro botón para retroceder y girar cuando golpea un obstáculo
- Perfecto para niñas de 18 meses en adelante: incluye un coche de carreras rosa, 2 conductores de dibujos animados portátiles extraíbles y un control remoto del volante con frecuencia independiente para competir con otros autos a control remoto sin interferencias (el automóvil requiere 3 pilas AA, el control remoto requiere 2 pilas AA. No incluidas)
- Seguro y duradero y aplicable en múltiples situaciones: diseñado pensando en los padres, este auto a control remoto para niños cuenta con bordes lisos y sin rebabas para proteger las manos pequeñas. Su construcción resistente resiste el juego entusiasta, y los neumáticos únicos lo hac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.