VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El modelo de automóvil con una proporción de 1/24 es muy similar al automóvil real en apariencia, lo que puede brindar información correcta del conocimiento del automóvil a los niños.
Nota:
1) La batería está instalada en la parte inferior del automóvil.
2) Después de recibir el juguete, saca la pieza de aislamiento en la parte inferior.
Adecuado para el festival:
Halloween, Nochebuena, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño, aniversario, cumpleaños, Pascua, etc.
- Coches coleccionables a escala 1:24: el lujoso y elegante auto de juguete se te presentará como un modelo fundido a presión 1:24. Modelo de coche tamaño: 8.66 × 3.82 × 2.56 pulgadas (L×W×H), peso: 0.99 libras. El tamaño adecuado para que los más pequeños lo agarren, adecuado para que los niños jueguen. Coches de juguete para niños a partir de 3 años.
- 【Coche de juguete resistente y duradero】Fabricado con atención al detalle, el modelo de automóvil cuenta con un cuerpo de metal fundido a presión de alta calidad, con piezas de plástico intrincadamente diseñadas para mejorar el realismo. Los neumáticos están hechos de goma duradera, lo que garantiza un movimiento suave. Puedes estar seguro de que nuestros autos de juguete han pasado estrictas pruebas de calidad y están certificados por CPC y CPSIA.
- Modelo de coche multifunción: presiona las dos ruedas del automóvil delantero para activar el sonido del motor y las luces. Las puertas, el capó y el maletero se pueden abrir, el letrero vertical del automóvil se puede levantar u ocultar manualmente cuando se abre el capó, la puerta delantera equipada con paraguas simulado, el techo se puede quitar, la rueda trasera tiene una función de retroceso.
- Exquisita exhibición de modelo de automóvil: el diseño exterior fresco combinado c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.