VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. /
- Este auto de juguete de metal fundido a presión, modelo de automóvil está hecho de cuerpo de metal y piezas de plástico, lo que hace que sea difícil de usar. 1: 32 escala Dodge Challenger Hellcat modelo coche: Tamaño: 6.2 × 2.6 × 1.88 pulgadas. Modelo de automóvil de tracción trasera, sonido y luz del motor.
- Modelos de autos de juguete de alta calidad: el modelo de auto es perfecto para niños obsesionados con Dodge Challenger. Puertas de apertura de automóviles de juguete y compartimento del motor, el modelo de automóvil tiene partes móviles, luces y capó abiertos para ver el motor.
- Función: Tire hacia atrás modelo de coche, sonido del motor y luz. Presiona las dos ruedas del coche delantero para activar el sonido y las luces del motor, y abre la puerta para activar las luces de las luces delanteras y traseras. Coloque el automóvil en el suelo, mantenga presionada la carrocería del automóvil y tire hacia atrás, el modelo de automóvil conducirá hacia adelante.
- Juguetes de coche para niños: embalaje exquisito, funciones interesantes, materiales sólidos, adecuados para regalos de Navidad y cumpleaños. Con una colección de recuerdos para amigos y familiares. Se puede mostrar para aumentar la belleza y el aprecio.
- Material: auto de juguete Dodge Hellcat hecho de aleación de zinc y excelente material ABS, neumático de goma, es más fuerte y más resistente a las caídas que el plástico ordinario. Acabado interior y exterior detallado. Está hecho de pintura a base de agua no tóxica, por lo que no contiene formaldehído ni ningún otro dañino
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.