VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zappyway Auto anfibio a control remoto para niños – 4WD anfibio 2.4 GHz 360° rotación RC Stunt Car – Agua y tierra piscina juguetes autos para niños de 4 5 6 7 8 9 10 años de edad, regalos de cumpleaños de Navidad
- Coche de control remoto anfibio para niños: este coche a control remoto está especialmente diseñado con una función impermeable completa. No es solo un coche de carreras acuáticas, sino que también puede surfear en el agua y disparar automáticamente, también es un coche de carreras terrestres con modo de disparo, y es el rey de la tierra. Volteos delanteros y traseros, giros de 360 grados en el agua y el suelo. Puede manejar fácilmente varios terrenos como playas, pastizales, caminos fangosos y piscinas, brindando un placer de conducción sin fin.
- Rendimiento potente: Hecho de materiales ABS de alta calidad, la carrocería del automóvil súper a prueba de golpes evita daños y hace que el cuerpo sea más duradero e impermeable. Equipado con un motor de alto rendimiento, proporciona una fuerte fuerza motriz, lo que permite que el automóvil RC impermeable acelere rápidamente. En el agua, también puede realizar rotaciones de 360 grados, lo que lo hace capaz de manejar tanto sprints rectos como obstáculos complejos con facilidad.
- Diversión multijugador: utilizando la tecnología de control remoto de 2.4 GHz, nuestros autos de acrobacias anfibios RC admiten múltiples vehículos que funcionan simultáneamente, perfecto para reuniones familiares o competiciones amistosas. Equipado con luces LED geniales, los autos no solo se ven geniales, sino que también mejoran la visibilidad nocturna, lo que hace que el juego sea aún más emocionante. Es un espectáculo que añade un factor genial a cada sesión de juego, por lo que es un favorit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.