VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coche de control remoto Veeniix V992 Transform, escala 1:14, robot de juguete 2 en 1 con efectos de sonido y luz, detección de gestos de 2,4 GHz, deformación automática, juguetes de regalo ideales para niños y niñas
-【】Déjese sorprender por el coche de control remoto Veeniix V992 Transform, un robot de juguete 2 en 1 que brinda diversión y emoción infinitas a niños de todas las edades.
-【】Disfruta de la máxima diversión con nuestro coche teledirigido en transformación, un juguete dos en uno que ofrece dos formas de jugar, cambiando libremente entre un robot transformador y un coche teledirigido. Esta increíble función llena el tiempo de juego de los niños de emoción y entretenimiento.
-【】El coche con mando a distancia deformable utiliza una banda de frecuencia de 2,4 GHz, lo que permite a varios jugadores utilizar sus juguetes simultáneamente sin interferencias. Gracias a que se deforma con un solo clic, se deforma con la función de detección de gestos y hace demostraciones automáticas, todo ello acompañado de música y luces, mejora la interactividad y la creatividad y fomenta la interacción social de los niños y la competencia amistosa.
-【【】Equipado con 2 pilas recargables de 600 mAh, incluido un cable USB para el mando a distancia del coche. Dos baterías de alta capacidad pueden durar aproximadamente 60 minutos después de una carga completa. Deje que los niños disfruten al máximo de los momentos de alegría que ofrece el Transform Robot RC Car.
-【】Da rienda suelta a la imaginación y la energía de tus hijos con nuestros coches teledirigidos transformables, el regalo ideal para los niños y niñas a los que les encantan los coches RC y los juguetes transformadores. Son una gran elección como regalo de cumpleaños y fiestas para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.