VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alimentado por un fuerte motor RC, el automóvil a control remoto puede alcanzar velocidades de hasta 20 KM/H a toda velocidad, pasando fácilmente a través de arena, césped, carreteras, áreas rocosas y otros terrenos.
Este camión monstruo de control remoto está equipado con faros delanteros y luces de carrocería de automóviles RC, iluminando el camino por delante cuando juegan por la noche, dando emoción a los niños.
- Coche RC todoterreno todo terreno: el camión monstruo PHYWESS está diseñado con amortiguadores de suspensión independientes para vehículos y neumáticos antideslizantes, lo que brinda soporte a efectos de amortiguación inesperados en la superficie inestable del terreno áspero. Este camión de control remoto para niños pasa fácilmente a través de arena, césped, carreteras, áreas rocosas y otros terrenos, se adapta a interiores y exteriores, y funciona rápido.
- Coche de juguete de control antiinterferencia de 2.4Ghz: tecnología adoptada de 2.4 GHz, dos o más autos de juguete controlados por radio para niños se pueden competir a una distancia de aproximadamente 164 pies sin interferencia de señal. El transmisor estilo empuñadura de pistola hace que el automóvil RC vaya flexiblemente hacia adelante y hacia atrás, y gire a la izquierda y a la derecha. Tus hijos pueden disfrutar de la diversión de la carrera con sus amigos.
- 4 baterías de tiempo de juego extendido: equipado con dos baterías recargables de 3.7 V 600 mAh para los autos rastreadores RC y dos baterías de control remoto de automóvil AA de 1.5 V, nuestros autos RC se pueden utilizar durante aproximadamente 15-18 minutos para cada batería recargable, durando más tiempo de entretenimiento que otros autos de juguete RC similares para niños.
- Diseño anticolisión del para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.