VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. All Terrains RC Monster Trucks Vehículo todoterreno para niños y niñas
- Dos baterías mejoradas de 1200 mAh: hemos elevado las dos baterías a 7.4 V 1200 mAh con lo que aumentó el tiempo de funcionamiento a 50 minutos. Así los niños puedan divertirse más afuera sin interrupción. Regalo ideal para niñas de 8 a 10 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años.
- Luces de chasis y faros geniales: las luces intermitentes hacen que este camión monstruo de control remoto sea único y diferente. Si tienes un perro, puedes operar el auto de control remoto para atraer su atención y dejarlo correr y jugar contigo. Si tu hijo es pequeño, esto también puede atraer su atención y cultivar su interés. Este auto de control remoto es un regalo divertido que traerá alegría a niños y mascotas.
- Marco y parachoques mejorados: todos los productos pasan la prueba de caída y la prueba de impacto, por lo que pueden soportar un evento inesperado, como estrellarse contra una pared o la piedra. Los neumáticos de goma y el sistema de suspensión proporcionan un buen agarre y amortiguación, por lo que los niños pueden conducir este camión monstruo en cualquier lugar como playa, césped y carretera de concreto.
- Alta velocidad y control sensible: equipado con motor 280, este automóvil de control remoto puede alcanzar una velocidad de 12.4 mi/h (20 km/h). El control de radio de 2.4 GHz es sensible y no se confunde con otros controles remotos cuando varios autos juegan juntos. Los niños pueden competir en carreras con estos autos de control remoto con padres y amigos en interiores y exteriores.
- Regalo perfecto para niños y niñas: este de automóvil de control remoto es un excelente regalo de cumpleaños o para obsequiar en otras ocasiones. Si estás buscando un regalo emocionant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.