VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Características:
1. El minicoche RC es genial con un patrón de relámpagos, especialmente bajo el efecto de luz, que es atractivo para niños o niños pequeños de 3 años o más.
2. A diferencia de otros coches RC similares para aficionados, este coche recargable con control remoto fundido a presión de 1/24 es práctico y económico.
3. Equipó cuidadosamente 2 baterías recargables para reemplazarlas y permitir que los niños se diviertan sin parar.
Especificaciones:
Tamaño: 7,91 x 5,39 x 3,30 pulgadas
Peso: 400 g
Color: azul
Lista del paquete:
1 minicoche RC,
2 pilas recargables de 3,7 V,
1 destornillador, 1
manual de usuario,
1 cable USB,
coches de juguete totalmente funcionales, el coche RC todoterreno a escala 1/24 está diseñado con un perfil aerodinámico y equipado con un controlador de 2,4 GHz con botones de función como cambio de velocidad y ajuste del efecto de luz del coche. Los niños también pueden controlar fácilmente las indicaciones del coche RC para girar hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda o a la derecha a través del mando a distancia de dos joysticks.
- Coche teledirigido duradero y ligero - El plástico ABS resistente a los arañazos y su exterior brillante permiten que el coche con mando a distancia aguante bien en caso de choques y daños a los niños. Las ruedas suaves y flexibles pueden reducir la fricción entre el neumático y el suelo o la alfombra, lo que hace que este coche de juguete circule libremente por la casa.
- Camión teledirigido recargable con iluminación: el coche para niños viene equipado con 6 luces LED en su interior, que hacen que la carcasa decorativa diseñada con forma de rayo se enfríe más bajo la luz. Este minicoche teledirigido incluye 2 pilas recargables de 3,7 V de cal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.