VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coche de control remoto gratuito para niños de 8 a 12 años: coches de acrobacias eléctricos recargables de 2,4 GHz, doble cara, rotación de 360 grados con faros LED
-【Coche de control remoto de doble cara】El coche de control remoto para niños que vuela gratis admite la conducción a doble cara, lo que lo hace increíblemente versátil y divertido de operar. Incluso con solo dos palancas de control, puedes realizar hasta 9 acrobacias diferentes, tal y como se describe en nuestro manual de usuario. Los coches con mando a distancia gratuitos para niños de 8 a 12 años de velocidad se deslizarán sin esfuerzo bajo las órdenes de tu hijo, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y emocionante en todo momento.
-【¿Preparado para una carrera?】 Los coches RC gratuitos para niños de 4 a 7 años funcionan con un sistema antiinterferente de 2,4 GHz, lo que garantiza un control fluido e ininterrumpido. Los padres y los niños pueden disfrutar juntos de un emocionante espectáculo de acrobacias, lo que mejora el vínculo entre padres e hijos. Su hijo también puede correr con amigos y participar en competiciones todoterreno a alta velocidad con varios coches teledirigidos, lo que le permite tener un control preciso y fomentar las amistades al compartir el tiempo de juego.
-【Alto rendimiento y tiempo de juego prolongado】Equipado con dos potentes motores sin escobillas, el coche de carreras FREE TO FLY cuenta con una potencia increíble, una impresionante capacidad de volteo y un rendimiento todoterreno excepcional. Dos baterías recargables prolongan el tiempo de juego, lo que garantiza una emoción sin parar sin la molestia de esperar a que se recargue. El paquete también incluye dos pilas AA para el mando a distancia. Los faros delanteros brillantes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.