VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Faros versátiles: el auto RC viene con tres faros que pueden cambiar entre cuatro modos: luz azul, luz roja, luz verde y apagada. Estas opciones de iluminación añaden un elemento divertido y dinámico a la experiencia de conducción para los niños.
- Faros versátiles: el auto RC viene con tres faros que pueden cambiar entre cuatro modos: luz azul, luz roja, luz verde y apagada. Estas opciones de iluminación añaden un elemento divertido y dinámico a la experiencia de conducción para los niños.
- Cuerpo de aleación estable y capacidad todo terreno: construido con material de aleación resistente, el auto a control remoto para niños está construido para durar. Las cuatro ruedas están equipadas con amortiguadores para proporcionar una resistencia óptima a los golpes y proteger el cuerpo de los automóviles de control remoto. Los neumáticos antideslizantes garantizan una conducción de alta velocidad de los autos RC en cualquier superficie. Con sus neumáticos antideslizantes y su construcción robusta, los juguetes de camión monstruo pueden manejar varios terrenos, asegurando una experiencia de juego emocionante tanto en interiores como en exteriores.
- Control remoto avanzado: con un control remoto antiinterferencias de 2.4 GHz, este auto a control remoto permite jugar varios autos simultáneamente sin interferencias. El control remoto tiene un alcance de hasta 131.2 ft, ofreciendo una amplia zona de juegos para niños.
- Tiempo de reproducción extendido: los autos a control remoto vienen con dos baterías recargables, cada una proporciona de 20 a 30 minutos de tiempo de reproducción con una carga completa. El paquete incluye un cable de carga y un destornillador, la fácil configuración garantiza que los niños puedan comenzar a divertirse de inmediato
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.