VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1 auto anfibio a control remoto, 1 batería recargable, 2 cables de carga USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
- Increíble auto anfibio a control remoto para todo terreno: este auto anfibio a control remoto puede hacer carreras de doble cara, giros delanteros y traseros, giros de 360 grados en el agua y el suelo. El diseño todoterreno 4WD soporta este automóvil RC para atravesar fácilmente la tierra, la arena, el barro, el césped, la nieve y la playa. No solo es un camión monstruo todo terreno, también es un barco de control remoto fresco para juguetes de piscina y lago, para navegarlo en río, estanque u otra superficie de agua.
- Conducción de agua de doble cara: con un impresionante diseño de surf acuático de doble cara, este auto anfibio a control remoto puede rodar fácilmente y seguir conduciendo en el agua. El sistema de radiofrecuencia de 2.4 GHz permite que varios autos rc corran juntos al mismo tiempo. Este bote de juguete para jugar en el agua es muy adecuado para que los niños jueguen, regalo perfecto para niños y autos de juguete para la familia en interiores y actividades al aire libre.
- 【Coche RC anfibio con batería de litio】¡Diviértete más con este pequeño juguete de automóvil! El auto anfibio a control remoto con batería de litio para un tiempo de juego más largo de hasta 25 minutos. Realmente vale la pena, este juguete de agua para niños que los padres y abuelos necesitan, ayudará a traer a los niños una diversión inolvidable en las carreras al aire libre.
- Diseño impermeable de alta calidad: hecho de ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, este juguete anfibio de auto a control remoto es seguro para que los niños jueguen en la piscina y el lago. La distancia de control remot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.