VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. coches rc control remoto coche RC monstruo camión rápido afición rc coche todo terreno fuera de carretera rc camión 1:18 coche de carreras
- Coches RC recargables: Este coche a control remoto viene con dos baterías recargables y dos pilas AA para el control remoto. Cada batería proporciona aproximadamente 30 minutos de tiempo de juego, lo que te da un total de 60 minutos de diversión a control remoto.
- Faros delanteros LED y luces de cuerpo coloridas: el camión todoterreno Vensico a control remoto está equipado con faros LED y luces corporales geniales que cambian de color que iluminan la carretera dondequiera que vayas, y también añaden un nuevo nivel de emoción al tiempo de juego, especialmente cuando se pone el sol.
- Juguete de coche RC Hobby resistente y duradero: este coche RC rápido a escala 1:18 cuenta con sistemas de suspensión independientes delanteros y traseros y amortiguadores de resorte individuales. Está diseñado para manejar golpes, choques y juegos duros. El potente motor magnético de 370 grados de este camión de control remoto proporciona una excelente aceleración y velocidades máximas, alcanzando hasta 12.4 mi/h, lo que hace que sea una alegría conducir tanto en carretera como fuera de carretera.
- Coche RC todo terreno: Los neumáticos todoterreno todo terreno con diseño único de banda de rodadura le dan a este camión monstruo RC un agarre superior, lo que le permite navegar fácilmente por varios terrenos como grava, arena, hierba, barro y pavimento. La carcasa de ABS duradera también hace que estos autos de carreras sean perfectos para correr con tu perro.
- Controlador antiinterferencia de 2.4GHz: El control remoto inteligente de 2.4GHz proporciona una señal estable con un rango de control de hasta 200 pies.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.