VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Camiones monstruo a escala 1:16: nuestros autos a control remoto a escala 1:16 funcionan con motores magnéticos fuertes. Las velocidades del automóvil a control remoto alcanzan las 12.4 millas por hora. Control potente: el sistema de control de radio de 2.4 GHz proporciona un rango de control estable dentro de 160 pies. Transmisión fiable hacia delante, freno y reversa que nunca fallarán. La función antiinterferencia permite que múltiples camiones monstruos compitan juntos, adecuados para que niños de 4, 5, 6, 7, 8 y 9 años jueguen juntos. Auto a control remoto todoterreno: equipado con potentes motores magnéticos y neumáticos todoterreno de alto agarre. Nuestros camiones monstruos para niños y niñas también tienen un diferencial para hacer que el auto a control remoto para niños de 4 a 7 años sea más ágil al tomar las curvas. Ya sea en interiores o exteriores, puede atravesar fácilmente la tierra, caminos de piedra, playas y pastizales. Material seguro: las carcasas de nuestros camiones monstruo están hechas de cloruro de polivinilo (PVC) flexible para garantizar que el material sea seguro, resistente a las caídas y duradero. La batería está unida al panel con tornillos, no se cae fácilmente, lo que garantiza la seguridad de niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 años. Camiones monstruo para regalar a niños y niñas: nuestro auto a control remoto para niños y niñas de 4 a 7 años es duradero, rápido, divertido, adecuado para fiestas de cumpleaños y muchas ocasiones. Los niños pueden divertirse juntos. Buen regalo para niños y niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años.
- Auto a control remoto a escala 1:16: los camiones monstruo a escala 1:16 para niños y niñas cuentan con un motor mejorado que hará que los niños los disfruten mucho. Este aut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.