VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres darle a tu hijo una sorpresa inesperada o un regalo ideal? Este auto a control remoto 1:18 será tu mejor elección. Es el regalo ideal para niños y niñas de 4, 5, 6, 7 y 8 años. - - - Nuestro producto está hecho de plástico ABS grueso y duradero que puede soportar impactos y caídas incluso durante los juegos más intensos. Tu hijo disfrutará de la experiencia de entretenimiento duradera y alegre que proporciona este robusto auto de juguete. Equipado con un control remoto de 2.4 GHZ, el automóvil transformador de juguete proporciona un tiempo de respuesta más rápido y hasta 164 pies de rango de control. Su fuerte capacidad antiinterferencia minimiza la interferencia de otros dispositivos electrónicos. Cada automóvil está equipado con su propio controlador para evitar interferencias de canal y garantizar un control más preciso. Diseñado con controles fáciles de usar y una interfaz simple, este auto transformador es fácil de operar y puede proporcionar a los niños un tiempo de juego divertido y agradable.
- Control remoto de 2.4 GHz: Este automóvil a control remoto viene equipado con un control remoto de 2.4 GHz que proporciona tiempos de respuesta más rápidos y un rango de control de hasta 164 pies. La capacidad antiinterferencia minimiza la interferencia de otros dispositivos electrónicos para un control más preciso
- Transformación automática de una tecla: este auto transformador a control remoto puede cambiar fácil y suavemente de un vehículo a un robot con solo presionar suavemente un botón. Los niños pueden cambiar sin esfuerzo entre varias formas, lo que mejora su experiencia de juego.
- Seguro y duradero: diseñado con bordes lisos y materiales de plástico ABS duraderos, este vehículo transformador (sin batería) resist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.