VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Disfruta de la diversión de nadar! ¡Elige los flotadores de natación para bebés Boffer! El
flotador inflable para piscina Boffer para bebés está diseñado para que los nadadores que no están empezando a nadar se sientan cómodos con el agua. El bebé puede sentirse seguro en su nuevo entorno acuático sentado cómodamente en el asiento abatible que tiene capacidad para bebés de todos los tamaños, de 12 a 48 meses (alrededor de 20 libras a 44 libras). Diseño
3D de seguridad único: su diseño multicolor atrae a la mayoría de los bebés. Su diseño exclusivo de barco también es espacioso y tiene asas resistentes para mantener el equilibrio. Todas las piezas son duraderas y no tóxicas. Una cámara de aire ampliada proporciona una flotabilidad superior al bebé y el asiento lo coloca bajo el agua para una experiencia de flotación cómoda y segura.
Calidad superior: está hecho de material de PVC de 0,35 mm, resistente y no tóxico. Este material es lo suficientemente sólido para un uso prolongado y altamente impermeable. No se rompe fácilmente y provoca fugas de agua. No puede preocuparse cuando su bebé se sienta en él. A pesar de ello, no deje a su bebé solo. Vigílelo para garantizar un 100% de seguridad.
Excelente servicio de atención al cliente: si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para solicitar cualquier servicio postventa.
Nota: ① Espera 15 minutos después de inflarla, asegúrate de que no haya fugas antes de usarla.
② Este no es un dispositivo que salve vidas, solo debe usarse en aguas poco profundas bajo la supervisión de un adulto.
③ No infles demasiado, entre un 80 y un 90% es suficiente.
④ No lo toques con objetos afilados.
⑤ No lo use en agua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.