VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Homanu Paquete de 34 ganchos para abrigos, ganchos resistentes de doble punta, montados en la pared con 68 tornillos, ganchos de pared de metal negro que no se oxidan para colgar toallas, abrigos, bolsos, sombreros, tazas, llaves
- Ganchos de metal fuertes y resistentes: mantén todo organizado y al alcance. Los ganchos de doble punta resistentes están hechos de material fundido de zinc de buena calidad, los tornillos están hechos de hierro, pueden soportar fácilmente hasta 40 libras de peso, es muy fuerte, resistente y hermoso, ganchos de fácil almacenamiento y uso a largo plazo, satisface tus necesidades de almacenamiento.
- Juego muy rentable: 34 ganchos negros para abrigos, 68 tornillos. El diseño de ganchos dobles hace que los ganchos para abrigos sean hermosos, rústicos, adecuados para la mayoría de Los ganchos para abrigos pueden ayudarte a organizar el desorden rápidamente, satisfacer tus diferentes necesidades de colgar.
- Amplia aplicación y ahorro de espacio: los ganchos para colgar bolsos, chaquetas, batas, toallas, abrigos, bolsos, sombreros, tazas, llaves, así como calcetines de Navidad y corona de Navidad, etc. Perfecto para su uso en dormitorio, armario, baño, sala de estar, entrada, y hace que sean fáciles de encontrar, te ayuda a ahorrar espacio y mantener todo en orden.
- Tamaño y especificaciones: la dimensión de los ganchos para abrigos es de 2.8 x 1.77 pulgadas, fácil de instalar, los tornillos son de 0.709 in de largo y 0.236 in de diámetro de cabeza de tornillo.
- 【Fácil de usar】Los ganchos para abrigos adoptan una forma de instalación de perforación, puedes utilizar los tornillos para montar ganchos directamente en armarios, paredes o puertas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.